Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mike Tyson rechazó una millonada para volver a subirse al ring y enfrentar a Holyfield

De acuerdo a medios estadounidenses, no se habría logrado concretar un acuerdo con la leyenda del boxeo.

372008_Mike Tyson / AFP
Mike Tyson
Foto: AFP

Según se ha dado a conocer, pese a las intensas negociaciones que se adelantaron durante meses para realizar un combate de exhibición entre Mike Tyson y Evander Holyfield, ambos excampeones mundiales de peso completo, no se logró concretar por las exigencias de Tyson. El boxeador rechazó la oferta de 25 millones de dólares.

"Pensamos que el acuerdo estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson decidió no aceptar todas las ofertas", declaró Kris Lawrence, manager de Holyfield, según el sitio MMA Figthing.

De haberse concretado el acuerdo, el combate de exhibición se hubiera realizado en el Hard Rock Stadium de Miami , el 29 de mayo.

Jamie Foxx, ganador del Óscar al mejor actor por "Ray" (2004), interpretará al legendario y polémico boxeador Mike Tyson en una serie limitada que dirigirá Antoine Fuqua ("Training Day", 2001) y que contará entre sus productores con Martin Scorsese.

Medios como Variety y The Hollywood Reporter desvelaron este lunes algunos detalles de este proyecto para la pequeña pantalla que cuenta con el visto bueno del boxeador.

"Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo", apuntó Tyson.

Publicidad

"Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y emocione", añadió.

El boxeador, con un ascenso meteórico dentro del ring y una vida repleta de episodios controvertidos y violentos (incluida una condena a cárcel por violación ), será productor de la serie junto a Foxx, Fuqua y Scorsese.

Bajo el título 'Tyson ', esta serie no tiene por ahora una cadena o plataforma de streaming detrás y se trata del segundo proyecto televisivo anunciado en las últimas semanas que girará en torno al boxeador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO