Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la pesada broma de un hombre a su esposa que fingió lanzar a su bebé contra la pared

El video causó todo tipo de reacciones en las redes sociales y ya acumula millones de reproducciones en TikTok. Sin embargo, otros comentaron que este tipo de bromas no se hacen.

Hombre hace broma pesada a su esposa.jpg
Hombre hace broma pesada a su esposa con su hijo recién nacido//
TikTok

A través de las redes sociales se conoció un divertido video en el que un hombre le jugó un broma muy pesada a su esposa con su hijo recién nacido.

En el video se puede ver a un hombre, conocido como Manuxreis en TikTok y otras redes sociales, que compartió una cruel broma en donde fingió lanzar a su bebé recién nacido contra la pared.

El hombre está sentado en un sillón y su esposa le entrega el pequeño en sus brazos, cuando ella se da vuelta el hombre pone al bebé en el coche y toma un muñeco que está vestido igual que su hijo y luego lo lanza contra la pared.

Cuando su esposa se da cuenta que se trata de un muñeco, corre al coche y revisa que, efectivamente, el bebé esté dormido.

El video causó todo tipo de reacciones en las redes sociales y ya acumula millones de reproducciones en la red social. Sin embargo, otros comentaron que este tipo de bromas no se hacen.

A continuación mire el divertido video:

@manu

El video anterior se hizo viral y por compromiso con ustedes subo este pero me arrepiento de corazón por esto @nalinaty

♬ sonido original - Manu

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO