Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la tierna reacción de un perrito al recibir su regalo de Navidad

En un video, que ya es viral en la red social TikTok, se ve cómo un perrito de raza labrador deja salir su emoción al ser llamado para recibir su regalo de Navidad.

Perrito feliz .jpeg
Perrito labrador feliz por su regalo de Navidad.
Foto: captura de pantalla cuenta TikTok @tomasito0120.

La celebración de la Navidadsuele congregar a todos los miembros de la familia, incluso los de cuatro patas, en torno al deseo de una noche llena de júbilo, con ocasión del nacimiento de Jesús. En esta historia un perritofue protagonista.

Como es habitual, los regalos no pueden faltar en esta especial fecha, en la que todos se reúnen bajo la sombra de un árbolen sus hogares no solo para recibir sus presentes, sino para expresar sus más profundos deseos.

Y tal parece ser el caso de un grupo de personas en Bogotá, que se encontraron para pasar Navidad en familia, pero cuyo protagonista fue, ni más ni menos, que su mascota, un perro de raza labrador, que tuvo una reacción que arrancó desgarradores reacciones en las redes sociales.

En un vídeo que ya es viral en la red social Tiktok, se ve cómo un canino deja salir su emoción al ser llamado para recibir su regalo. "De la mamá, para Tomás", se le escucha decir a la emocionada mujer, mientras en homenajeado salió de inmediato a recibir su recompensa, ante los aplausos y la algarabía de los asistentes.

Publicidad

Acto seguido, en las imágenes también se aprecia al canino, que tiene una pañoleta de color verde, mientras recibe su obsequio. Es tal la habilidad del amigo de cuatro patas que el mismo se llevó consigo, en su hocico, el regalo prometido por parte de quien sería su ama.

Luego, con el detalle en su poder, se va de vuelta a su silla,en dónde empieza con desespero a olfatear lo que hay en el interior de la bolsa. Con la ayuda de su dueña logró husmear en el paquete y sacar su regalo: una especie de peluche con forma de galleta de jengibre, con el que de inmediato empezó a jugar, mientras el resto de la familia se emocionó con este momento.

Publicidad

En la escena también quedó registrada otra perra, llamada Samantha, que obtuvo el mismo modelo de peluche que Tomás. Así se registró en otro video, luego de los interrogantes de los seguidores sobre si la peludita había recibido algún detalle de Navidad.

Ambos amigos de cuatro patas fueron participes de esta celebración, que en Tiktokya tiene más de 1,5 millones de me gusta y más de 4.700 comentarios, además del cariño de todos los que vieron con buenos ojos que se incluyan a los animales en los momentos especiales.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad