Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: padre mató a puñaladas a perro que mordió a su hijo en plena vía pública

En el video quedó registrado el ataque del perro y la desesperación del padre por salvar a su hijo.

Padre mató a puñaladas a perro que mordió a su hijo.jpg
Padre mató a puñaladas a perro que mordió a su hijo
Foto: captura video Twitter @Cadena3_Rosario

A través de redes sociales empezó a circular un video que conmocionó a los habitantes de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, Argentina. En la grabación, un hombre mató a puñaladas a un perro que había mordido a su hijo, de 13 años, quien sufrió una herida en el cuello.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado viernes, 30 de diciembre de 2022, cuando el menor fue atacado por un grupo de perros cerca de la zona en donde vive. En el ataque, uno de los animales mordió al menor y lo hirió en el cuello, pero, afortunadamente, el niño fue remitido a un centro médico, en donde trataron sus heridas.

Publicidad

Lo impactante del video es que, después del ataque, un hombre que pasaba por el lugar se bajó de su camioneta y fue en rescate del menor. Tiempo después, pudo sacarlo del lugar y llevarlo a la casa de sus padres.

Al enterarse de lo sucedido, el papá del pequeño que mordió uno de los caninos salió en busca de venganza a la zona donde se encontraba este grupo de perros y, al llegar, sacó un arma blanca y mató a puñaladas al perro que atacó a su hijo.

“Te mando esto por el tema de tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, manifestó el padre del menor a un medio local.

De acuerdo con los vecinos del sector, el animal se encontraba en estado de abandono y recibía alimentación diaria por parte de los vecinos del sector. Además, hasta el accidente, el canino nunca mostró signos de agresividad, por lo que este ataque los sorprendió.

Publicidad

El increíble suceso quedó grabado por una cámara de seguridad y se ve como el padre mató a puñaladas al animal. Hasta el momento, los usuarios en redes sociales mantienen comentarios divididos, ya que para algunos el hombre actuó bien, mientras que para otros internautas este acto es considerado como maltrato animal.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.