Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Paola Jara se molestó con 'Juanpis González' por comentario sobre Jessi Uribe

"Cómo le vas a decir así", le dijo Paola Jara a 'Juanpis González' en medio de la conversación.

Paola Jara.jpg
Paola Jara //
Foto: Instagram @paolajarapj

Es tendencia en redes sociales la popular cantante Paola Jara, pero en esta ocasión no por su talento musical, sino por una pequeña polémica que se generó en su presentación de ‘The Juanpis Show’ con el famoso influencer que interpreta Alejandro Riaño.

Como es habitual, 'Juanpis González' invita a un famoso a su show para platicar de su vida personas y detalles de su carrera que la gente no conoce; en esta ocasión, la paisa Paola Jara fue la protagonista de la conversación con el bogotano.

En medio de la conversación, el influencer revivió el capitulo del almuerzo que preparó Paola Jara que recibió cientos de críticas. Entre chiste y chanza, el influencer aprovechó para lanzar uno de sus típicos comentarios satíricos, esta vez, contra Jessi Uribe a quien tildó como “guiso”.

Juanpis Gonzalez le tenía preparado un sudado de pollo a Paola Jara, según él, no para burlarse de ella y le pregunta que, si odiaba el guiso, ¿por qué se casó con Jessi Uribe? Pese a que ella se soltó una carcajada en ese momento, si reconoció haberse molestado con el bogotano.

Publicidad

“Si Jessi estuviera aquí, te hubiera dicho: qué porquería mano”, dijo Paola Jara. La paisa estaba molesta y tuvo 'Juanpi' que parar el show para decirle que se relajaran, “Cómo le vas a decir así a Jessi”, le respondió ella.

“Más hp usted que se rio”, le dijo 'Juanpis' a Paola Jara mientras ambos se reían del suceso en la conversación. El público felicitó a Alejandro Riaño por ese momento de alegría que les brindó en su show, además, en YouTube algunos comentarios le agradecieron por permitir verlo en forma virtual.

Pese al mal momento que pasaron, el show continuó y Paola Jara reconoció haberse divertido. En la conversación también hablaron de cosas de la vida de la artista y anécdotas en su pueblo: Abejorral, Antioquia.

Publicidad

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.