Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: prisionero se llevó tremendo totazo al lanzarse de una patrulla de la policía en movimiento

El video del prisionero se hizo viral en redes sociales por la curiosa manera en la que intentó escaparse de las autoridades.

Prisionero intentó escaparse de las autoridades.jpg
Prisionero intentó escaparse de las autoridades
Foto: captura video Twitter @ppv_tahoe

Este domingo, 1 de enero, un día después de Año Nuevo, un recluso protagonizó un intento de fuga bastante divertida, la cual desató un montón de risas en redes sociales. El hecho se presentó mientras el prisionero era trasladado a un centro médico de Estados Unidos y todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

Según fuentes oficiales, el recluso, cuya identidad no fue revelada, sufrió una lesión el pasado 31 de diciembre en el Centro Correccional del norte del Condado de Castaic, ubicado en Los Ángeles. Para afrontar esta situación, las autoridades decidieron trasladar al delincuente por medio de una patrulla desde el establecimiento penitenciario al Centro Médico del Condado de Los Ángeles.

Sin embargo, cuando la patrulla de la Policía se encontraba transitando por la autopista 5 en Calgrove Boulevard, comunidad de Newhall, el prisionero, en un acto desesperado, intentó escaparse de las autoridades, aunque la manera en que lo hizo no fue la más astuta.

Pese a estar completamente encerrado en la patrulla, el prisionero logró patear una de las ventanas de las puertas traseras del vehículo e intentar escapar por ahí, pero, inmediatamente, los patrulleros se alertaron y recapturaron al recluso.

Publicidad

De acuerdo con medios de Estados Unidos, el prisionero trató de aprovechar cuando el oficial que conducía la patrulla dejó de conducir, por lo que en ese momento el sacó su cuerpo por la ventana para arrojarse a la autopista.

Además, en el video, que se hizo viral en redes sociales, se alcanza a apreciar cuando el prisionero cae con la cara por delante a la autopista, llevándose un fuerte golpe en la cabeza. Luego de la fallida fuga, el detenido fue nuevamente llevado por los patrulleros para completar con el recorrido planificado inicialmente y después para ser llevado nuevamente al centro penitenciario.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

  • Publicidad