Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Youtuber se rapa por niña que padece cáncer y revoluciona las redes

La iniciativa ha sido aplaudida por sus más de 2.7 millones de seguidores.

296841_BLU Radio. Youtuber se rapa por niña que padece cáncer y revoluciona las redes // Foto: Instagram
BLU Radio. Youtuber se rapa por niña que padece cáncer y revoluciona las redes // Foto: Instagram
Practicante WEB BluRadio

Carola Acosta, más conocida como ‘Killadamente’ es una mujer dominicana que está dando de qué hablar en las redes sociales por un acto que ha sido aplaudido por sus más de 2.7 millones de seguidores.
 
‘Killadamente’ publicó este domingo un video en que decide raparse el cabello después de recibir un conmovedor mensaje por parte de una niña quien padece cáncer. “Hola, tengo 12 años y tengo cáncer, Killada, hace un año aprendí a quererme sin importar lo que digan los demás, ya había aprendido a quererme gracias a tus vídeos, pero ahora estoy flaca y calva, me siento fea, me quiero morir, ojalá un día puedas contestarme", dice el mensaje de la menor.
 
Le puede interesar: Video: Increíbles imágenes de bebé que intenta caminar 20 minutos después de nacer. 
 
La dominicana se rapó el cabello y dejó un mensaje en sus redes para que la gente se fije en la belleza interior y no en la exterior. "En primer lugar, tú no necesitas esto (cabello) para ser linda, lo que nos hace bonita, es cómo seamos por dentro, cómo amemos a nuestra gente, qué tan lindas personas seamos", dijo ‘Killadamente’ al tiempo que anunció la campaña ‘Me amo y no me importa’, para ayudar a los pequeños que padecen de esta enfermedad.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO