Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Youtubers pagarán multa a joven que se comió una empanada en Bogotá

El colectivo de ‘Los Insaciables’ inició una campaña para encontrar a Stiven Claros quien fue sancionado basado en el nuevo Código de Policía.

327716_Foto: Tomada de Instagram @somoslosinsaciables
Foto: Tomada de Instagram @somoslosinsaciables

La polémica desatada tras la sanción de $800.000 pesos interpuesta por la Policía a un joven por comerse una empanada en el norte de Bogotá ha desatado críticas, pero también la solidaridad de muchos.

Ante esto, el colectivo ciudadano conocido como ‘Los Insaciables’, inició una campaña a través de sus redes sociales con el fin de encontrar a Stiven Claros, el joven multado, para pagarle la sanción.

Lea también: Policía dio su versión tras multa de $ 800.000 por comer empanada en la calle 

Con más de 53.000 seguidores en Instagram, los influenciadores indicaron que “no pueden permitir eso de multar a alguien por comerse una empanada”.

“Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo a Stiven para que pague la multa y adicional le daremos una empanada”, dice la publicación.
 

Publicidad

El mensaje, publicado el pasado viernes, buscaba que los internautas dejaran 8.000  ‘me gusta’ y 8.000 comentarios en una recopilación de videos con las noticias donde aparecía el insólito caso.

Le puede interesar: Lluvia de memes tras insólita multa a ciudadano por comer empanada en la calle 

No obstante, en tiempo casi record, la cifra de comentarios y ‘me gusta’ superó lo acordado y ahora esperan localizar al joven para pagar su multa estipulada, según las autoridades, en el nuevo Código de Policía.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO