Aplicaciones móviles para caer en los pecados capitales
Hoy en día hay aplicaciones móviles para casi cualquier cosa. Conozca en este listado algunas apps para caer en la tentación de los pecados capitales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Según los preceptos católicos es mejor evitar caer en cualquiera de los siete pecados capitales, pero en plena era digital existen varias aplicaciones móviles que ayudan a los usuarios a caer en ellos.
Para la lujuria, por ejemplo, está Desire, una app pensada para que las parejas exploren nuevas experiencias enviándose retos de connotación sexual y mensajes picantes que se borran una vez son leídos.
En caso que se quiera explorar un poco más la sexualidad en pareja, la plataforma Feeld permite conectarse con otras parejas con gustos similares, en una modalidad que recuerda a las fiestas swinger.
Para la pereza existen varias opciones, como Rappi, Domicilios.com y UberEATS, que permiten a los usuarios pedir casi cualquier plato de comida o antojo con un click.
La gula también está presente en aplicaciones como Cookpad, una app de cocina que en lugar de incluir recetas famosas permite a sus usuarios compartir con los demás miembros de la comunidad sus creaciones.
En cuanto a la ira Breathe2Relax permite controlarla con ejercicios de respiración y relajación acompañados de música.
Para hablar de la envidia no hace falta sino abrir una cuenta en Instagram, donde abundan las fotos de famosos en fiestas o playas de todo el mundo.
La avaricia también tiene su espacio en los smartphones con SlideJoy, una app que añade publicidad y noticias virales en la pantalla de bloqueo para cobrar créditos que se pueden cobrar en efectivo a través de una cuenta Paypal.