Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Netflix se rebeló contra Apple y le hará perder millones de dólares

Librándose del llamado ‘impuesto Apple’, Netflix se ahorrará $225 millones en comisiones.

323789_Blu radio, Netflix - Apple / foto: Blu Radio
Blu radio, Netflix - Apple / foto: Blu Radio

No es un secreto que Apple obtiene un porcentaje de las ventas en App Store y parte de las suscripciones, ingresos que representan una importante suma de dinero para la compañía, en especial si se trata de Netflix, según ‘Sensor Tower, la app más rentable de este servicio de descargas.

 

Sin embargo, Netflix decidió rebelarse contra el llamado ‘impuesto Apple’, anunciado que ya no permitirá el pago de membresías por App Store o iTunes, lo que le significará una pérdida de millones de dólares a la compañía estadounidense.

 

La decisión del servicio de streaming no será problema para los usuarios de dispositivos Apple, pues al momento de activar la suscripción se les va a redireccionar a Safari pagando directamente en la página de Netflix.

 

Publicidad

Librándose de este impuesto, la aplicación de series y películas online se ahorrará aproximadamente $225 millones en comisiones.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO