Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así puede activar los mensajes de WhatsApp que quiere que se autodestruyan

WhatsApp eligió una ventana de siete días porque considera que ofrece la tranquilidad de que las conversaciones no son permanentes.

WhatsApp
WhatsApp
AFP

La semana pasada, WhatsApp anunció que introducirá la posibilidad de enviar mensajes que desaparezcan . La red social permitirá a los usuarios optar por conservar los mensajes que envíen o que estos se autodestruyan al cabo de siete días.

Nuestro objetivo es hacer que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecidas posible a las conversaciones en persona, lo que significa que no deberían tener que quedarse para siempre. Por eso nos emociona presentar la opción de usar mensajes que desaparecen en WhatsApp
dijo la compañía en un comunicado.

Así puede activar la autodestrucción de mensajes en WhatsApp

Para activar, simplemente debe entrar al chat en el que quiere activar la autodestrucción, tocar el nombre del contacto y seguir los siguientes pasos:

1. Ubicar la opción de “mensajes temporales”, que por defecto están desactivados.

2. Luego le da “continuar" y posteriormente escoger "activar".

whatsapp.jpg

Publicidad

WhatsApp eligió una ventana de siete días porque considera que ofrece la tranquilidad de que las conversaciones no son permanentes, y al mismo tiempo sigue siendo práctico para no olvidar de qué se estaba charlando”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO