“Cabify es una compañía que está buscando cambiar la manera en que nos movemos en las ciudades y básicamente lo que estamos creando es un ‘Marketplace’ donde resolvemos esas necesidades de transporte”, dijo.
Para los usuarios es difícil creer en estos medios, debido a que ‘el voz a voz’ que se ha ido generando causa que muchos duden de que su uso sea legal, pero Calvo hizo énfasis en que esta sí cuenta con todos los requerimientos necesarios para que los usuarios estén completamente tranquilos y seguros.
“Nos registramos como una compañía de transporte público especial, la cual nos permite utilizar estos carros de placa blanca que ya conocemos y solamente ofrecemos nuestros servicios al sector corporativo, de turismo, de salud y escolar”, manifestó.
Cabify solo ofrecerá su asistencia directamente con la empresa que desee contactarlos, firmar el contrato como tal y no para usuarios particulares.
“Es a la empresa a quién nosotros le facturamos por los servicios que le ofrecen a sus empleados. Si una persona particular desea descargar la aplicación, al momento de solicitar el servicio le saldrá un mensaje que dica: “No hay vehículos en la zona” y es porque está bloqueado para el uso a particulares”, explicó.