La obsesión del ser humano por encontrar vida en otros planetas ha llevado a crear expediciones y avances en pro a la exploración del universo, como se hace en Marte. Desde la creación del Planeta Tierra y la aparición de la vida, se creó seres sociales con necesidades de exploración.
La expedición de Mars 2020 que partió el 4 de diciembre de 2012 con el fin de explorar el ‘Gigante Rojo’. Ha dado varios avances en la ciencia y la posibilidad de existencia en este vecino espacial.
Sin embargo, la sorpresa llegó por parte del vehículo Perseverance que pareció encontrar lo que es piel de serpiente. Algo que generó un revuelo en redes sociales ante la posible existencia de vida en Marte.
It's not a snake skin, or a produce bag. Nor is it Ribbed for Her Pleasure. Just an ordinary shred of NASA skycrane hardware 😉 https://t.co/jXZSARphNI
— Kevin M. Gill (@kevinmgill) June 28, 2022
Finalmente, el fotógrafo de la Nesa Kevin M. Gill, aclaró las dudas: “No es una piel de serpiente, ni una bolsa de productos. Tampoco está acanalado para su placer. Solo una pizca ordinaria de hardware de grúa aérea de la NASA”.
La noticia decepcionó a muchos creyentes de la vida en otros planetas. Algo sucedido le pasó al mini helicóptero Ingenuity que encontró chatarra especial, pero resultó siendo parte del vehículo de la expedición.
Publicidad
Mientras que la NASA sigue en su exploración por el universo.
Le puede interesar
Le puede interesar: Al pelo con Tata
Publicidad