Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco productos imperdibles en Huawei Store para que haga la mejor compra

En video: son tabletas, portátiles, celulares, audífonos inalámbricos y relojes inteligentes que tienen descuentos increíbles por final de temporada.

Huawei Store

Los de Huawei se volvieron locos. Estas son las ofertas que sorprenden por su relación precio beneficio y por el nivel de descuento que ofrecen por esta temporada de fin de año para todos los colombianos:

  • Huawei MatePad Pro. La más potente de las tabletas de Huawei, con pantalla de 10,1 pulgadas FullView, 6GB de memoria RAM y sonido cuádruple Harman Kardon, está en $2.399.000, y viene de un precio original de $2.999.000, gracias a los cupones y descuentos de temporada.
  • Huawei FreeBuds 3i. Estos espectaculares auriculares, con cancelación activa de ruido y sistema de 3 micrófonos, están en promoción en $299.000 cuando su precio original era de $449.000.
  • Huawei Watch Fit. Este espectacular reloj inteligente, con batería de 10 días, sensor que mide la oximetría de la sangre, la salud cardiovascular, la calidad del sueño y decenas de actividades deportivas, pasó de $549.000 a $399.000 en esta temporada de fin de año.
  • Huawei MateBook D14. El genial portátil de la marca, con procesador AMD R5, 8GB de RAM y disco de estado sólido de 256GB, con pantalla FullVIew de 14 pulgadas y toda la conectividad con el ecosistema Huawei ¡pasó de $2.899.000 a $2.299.000!
  • Huawei Watch GT 2 Pro. El mejor smartwatch del mercado tiene también un precio de locura por fin de año en Huawei Store: $999.000 con su batería de dos semanas, sensor de salud cardiaca, oximetría, medidor de nivel de estrés, calidad del sueño y más de 100 actividades deportivas para monitorear.

¿Cuáles productos encontró usted a buen precio en Huawei Store? Recuerde que puede visitar la tienda de Huawei vía aplicación o en shop.huawei.com/co

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias