Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Claro video se posiciona como fuerte competencia de Netflix en América latina

Claro video se convirtió en la apuesta del magnate Carlos Slim por ingresar al competitivo mundo del entretenimiento por Streaming, haciéndole de esta...

6935_franz
Foto referencia EFE

manera la competencia directa a Netflix, la importante compañía de entretenimiento estadounidense. 

 

¿Pero, realmente hasta qué punto Claro video representa una competencia eficaz para un peso pesado de la industria tecnológica como Netflix?

 

Gabriel Delascasas, responsable de las comunicaciones de Claro en Colombia aseguró que "Netflix realiza mediciones mensuales sobre sus posibles competidores a través de 3 items: Velocidad de conexión, cantidad de cortes durante la  película y calidad de imagen. La gigante compañía norteamericana  Netfluix  dio como operador favorito a Claro video en Colombia, registrando un gran favoritismo entre los usuarios"  aseguró el empresario.

 

Publicidad

Por su parte José Luis Gómez, encargado del desarrollo de valor agregado de la compañía, reveló que Claro Video cuenta con más de 30000 titulos, contenidos de karaoke y una variada plataforma que permite una interacción eficaz con los usuarios por lo que se ha vuelto un serio competidor en el mercado tecnológico.

 

Además cuenta con dos ventajas frente a Netflix:  no requiere tarjeta crédito para acceder a servicio e incluyen planes triple pay, multiplataforma y variedad de películas en todos los géneros. 

 

En en este podcast cuentan de manera explícita las ventajas de adquirir Clarovideo, que se posiciona como un gran competidor para el gigante Netflix en América Latina, ofreciendo cosas novedosas  a los internautas.  

 

Publicidad

El reto consiste ahora  en lograr mantenerse como una compañía estable y que brinde cada vez mejor servicio a los cientos de usuarios que ven en la web la posibilidad de conseguir entretenimiento a tan solo un clic de distancia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO