Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca las nuevas herramientas de DaviPlata para impulsar el comercio y a los emprendedores

Los usuarios de DaviPlata también podrán acceder a un módulo de educación financiera con acceso a contenido que les permitirá mejorar el manejo del dinero y conocer mejor las prácticas para manejar y controlar su inventario.

daviplata.jpg
Daviplata
Foto: Google Play

Este miércoles en La Nube hablamos con Margarita Henao, CEO de DaviPlata sobre la herramienta que crearon para impulsar a los comercios tradicionales, vendedores de redes sociales, trabajadores informales, emprendedores, independientes y microempresas.

Los clientes y no clientes de la app DaviPlata podrán acceder a diferentes herramientas que les permitirán potencializar sus ventas, activarse gratuitamente y crear catálogos digitales para que sus clientes conozcan su oferta de productos y de esta forma comenzar a vender de manera más fácil y rápida.

Estamos entregando la posibilidad de que con la cédula abran un DaviPlata y puedan empezar a vender sus productos desde un nuevo perfil
Dijo

Como valor agregado, los usuarios pueden acceder a un módulo de educación financiera con acceso a contenido que les permite mejorar el manejo del dinero y conocer mejor las prácticas para manejar y controlar su inventario.

Uno de los principales atributos de esta funcionalidad es que sus clientes tendrán múltiples opciones para pagar sus productos, links de cobro por PSE sin importar el banco, podrán crear códigos QR para impulsar su negocio y adoptando medios de pagos digitales.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias