¿Debe hacer una diligencia y no tiene tiempo? Mensajeros Urbanos es para usted
Conozca detalles del emprendimiento que soluciona problemas de logística y de mensajería.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rafael Socarrás, fundador de Mensajeros Urbanos, explicó en La Nube de qué se trata la plataforma Mensajeros Urbanos, que permite a dueños de motos y bicicletas acceder a una opción de empleo que proporciona ingresos adicionales.
A grandes rasgos, la plataforma tecnológica, disponible en versión web y con aplicaciones para Android y iOS, es una opción sencilla para realizar diligencias o enviar y recibir dinero confiando en uno de los mensajeros de la compañía.
“La idea es tener siempre un mensajero, o alguien que haga una diligencia, siempre disponible. Actualmente contamos con más de 1.200 mensajeros vinculados, lo que convierte a Mensajeros Urbanos en la red de mensajeros más grande de Colombia”, detalló.
Sin embargo, para quienes no pueden confiar plenamente en este tipo de servicios, Socarrás indica que “una de las promesas de Mensajeros Urbanos es que se tiene un mensajero confiable en menos de 45 minutos. Además, puedes darle a un mensajero hasta 2 millones en efectivo y nosotros respondemos hasta por el 100 % del dinero si pasa algo”.
Publicidad
Además, asegura que “en tres años, el tiempo que ha existido Mensajeros urbanos, nunca hemos tenido que responder por algo que se haya perdido, precisamente por el modo en que escogemos a todas las personas que hacen los servicios de Mensajeros Urbanos”.
Publicidad
-¿Cómo funciona el servicio?
1-Ingrese en la página www.mensajerosurbanos.com y solicite un servicio
2-Inscriba la dirección de origen donde se debe recoger el paquete y la dirección destino.
3-La plataforma calculará el valor del servicio de acuerdo a la distancia del recorrido.
Publicidad
4-Solicite el servicio y en menos de 45 minutos un mensajero llegará a la puerta de su casa y oficina para recoger el paquete.
Publicidad
5-Realice un seguimiento del viaje del mensajero en tiempo real con ayuda de la plataforma web.