“El libro específicamente está orientado a que las personas puedan detectar por sí mismas qué tan electro sensibles puedan ser”, dijo.
Karca indicó que la ubicación de aparatos electrónicos en la habitación u otras partes de la casa pueden llegar a afectar la salud, pues no todo el mundo es igualmente electro sensible, hay unos que lo son más que otros.
“Las investigaciones que se han hecho indican que van de cosas tan graves como generar cáncer en algunas personas, infertilidad en otras como algo más ‘suave’, dolor de cabeza, migraña, etc. El espectro es tan grande que es imposible determinar exactamente qué es lo que puede causar”, manifestó.
Además, el libro propone tecnologías muy sencillas para que no solo los que lean se informen sobre las investigaciones que se han hecho internacionalmente sino conocer lo que causa la tecnología moderna.
“Las energías contaminan el entorno. Cuando no existía la energía eléctrica ni todo este tipo de desarrollos tecnológicos, el planeta era más limpio en energías artificiales y ahora estamos rodeados de una nube de energía que nos toca a todos”, explicó.