Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Colombia se logró la primera escritura inmobiliaria 100% digital de Latinoamérica

“Estamos tremendamente orgullosos de que en Colombia hayamos tenido este gran logro de la primera compraventa digital”, dijo el presidente y cofundador de La Haus.

Computador // Foto: AFP
Computador /
Foto referencia AFP

Rodrigo Sánchez Ríos, presidente y cofundador de La Haus, contó en La Nube de qué consiste la alianza colombiana que permitió la primera escritura inmobiliaria 100% digital en Latinoamérica.

Estamos tremendamente orgullosos de que en Colombia hayamos tenido este gran logro de la primera compraventa digital”, dijo.

Se trata de un plan piloto desarrollado por MinVivienda, Davivienda, La Haus, Acierto y la Notaría 23 de Medellín, que le permitió a una antioqueña adquirir su vivienda remotamente.

Estamos dándole una experiencia al comprador, al vendedor y a todos los involucrados muchísimo más ágil, particularmente en estas condiciones de pandemia se convierte en un mecanismo que permite preservar el distanciamiento social para cuidarnos”, agregó.

En este caso, La Haus funciona como una plataforma digital de compra de vivienda, que brinda distintos servicios a través de agentes especializados que controlan la experiencia desde la búsqueda inicial hasta cuando termina la transacción, de la que ganan una comisión.

Publicidad

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias