Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

HP ENVY x360, ideal para el regreso a clases

Esta laptop convertible se pone al servicio de los estudiantes y se adapta a su potencial.

hp.png

El crecimiento exponencial de la tecnología se ha revelado como una realidad palpable en todo el mundo, especialmente en el 2020. Pero, de la misma manera, ha quedado claro que la mejor tecnología es precisamente la que rescata nuestra humanidad y acude a ella para potenciarse.

Sobre esa base, HP sorprende con la nueva HP ENVY x360 convertible con pantalla de 15 pulgadas, la cual se pone al servicio de los estudiantes gracias a diferentes características que favorecen el potencial humano y dan más vida a sus creaciones, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, pues todas marcan la diferencia. Es, sin duda, la mejor aliada para volver al colegio o la universidad.

Justamente, la creatividad es una de las cualidades que más fortalece la HP ENVY x360, por medio de su liviano, delgado y elegante diseño con pantalla Full HD IPS, gráficos Intel® Iris® Xᵉ y bisagra de rotación de 360 grados, que permite configurar cuatro posiciones diferentes para crear, estudiar, jugar y entretenerse, contando en todos los ángulos con una imagen excelente.

El sonido de última generación también estimula la creatividad de los estudiantes con los altavoces duales de HP y la tecnología HP Audio Boost y SmartAmp. De hecho, el audio ha sido desarrollado en colaboración con expertos de la reconocida marca Bang & Olufsen, lo que otorga un sonido alto, definido y sin distorsión.

Lo anterior se complementa con un exterior atractivo y muy inspirador, elaborado con el exquisito acabado de granos de madera de nogal que aporta comodidad y estilo a los jóvenes.

Grandes experiencias en las clases virtuales

Publicidad

En tiempos de clases virtuales, contar con un buen equipo es fundamental. Por ello, sin importar dónde se encuentre un estudiante, esta laptop le ofrece una aventura de alto nivel.

En primer lugar, emplea Windows 10 para entregar mayor seguridad, confianza y personalización por medio de mejoras como Windows Hello y Cortana.

Además, el procesador Intel® Core™ de undécima generación es lo último en tecnología. Combina funciones que le ayudan a completar tareas con rapidez, gracias al alto rendimiento, la capacidad de respuesta instantánea y la conectividad.

Esta última es la mejor de su clase por cuenta de la unión del Wi-Fi 6 y del Bluetooth® 5.0, que le otorga velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que con Wi-Fi 5.

Igualmente, garantiza fluidez para seguir clases online, experiencia que también resulta mejorada con la cámara HP Wide Vision HD y su amplio campo de 88 grados.

Otra ventaja a resaltar tiene que ver con las hasta nueve horas de duración de la batería, que le evitan cualquier preocupación por el tiempo. Asimismo, la laptop cuenta con la opción HP Fast Charge, con la cual el equipo apagado puede alcanzar el 50% de su carga en solo de 30 minutos.

Publicidad

La seguridad es otro beneficio enorme, pues la HP ENVY x360 ofrece un interruptor para desactivar la cámara web, un botón para silenciar el micrófono, un lector de huella digital para iniciar sesión y la opción LastPass, entre otras mejoras diseñadas para que el estudiante esté siempre protegido y disfrute con la mayor confianza de sus clases.

La comodidad también está garantizada con el teclado de tamaño completo, que aumenta la productividad con botones de acceso directo.

Por último, vale la pena destacar la capacidad de memoria de la que hace gala el equipo a través de una unidad de estado sólido de 256 GB, almacenamiento de 25 GB en la nube con Dropbox y lector de tarjeta SD y Micro SD.

De esta manera, un estudiante de colegio o de cualquier carrera técnica o profesional verá satisfechas todas sus necesidades. Además, su información siempre estará protegida y será accesible en todo momento y lugar.

Así es la HP ENVY x360, una laptop convertible que cuenta con características tecnológicas superiores para asegurar el mejor regreso a clases.

Para mayor información, póngase en contacto telefónicamente con el servicio de atención en línea de HP: 508 55 53 (Bogotá) y 01 800-518 48 42 (línea gratuita nacional).

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO