Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La startup colombiana que da internet gratis mientras combate la improductividad

El principal objetivo de Appen.co es que las personas puedan utilizar de mejor manera el internet.

appen internet foto suministrada.jpg
Appen.co
Foto: suministrada

Catalina Acosta, CEO y cofundadora de Appen.co, contó detalles en La Nube sobre esta startup colombiana que democratiza el internet desde el celular, gratis y desde cualquier parte del país.

“Creamos una plataforma que fuera fácil de usar, sencilla, sin contratos ni complicaciones. Descargas la aplicación desde el lugar que estás, sin importar el operador y empiezas a navegar totalmente gratis”, dijo.

Publicidad

Esta iniciativa se da gracias a las varias capas de minado, que están monetizadas con publicidad, información para acceder a plataformas de formación virtual u ofertas de empleo.

“¿Nosotros vamos a dar acceso para qué?, ¿para qué la gente desperdicie su vida en redes sociales o le vamos a dar internet gratis para generar transformación?”, añadió Acosta.

Es decir, el principal objetivo de Appen.co es que las personas puedan utilizar de mejor manera el internet, que consideran la “revolución de la productividad en Colombia”.

“Puede ingresar a la plataforma que quiera, a la red social, con Appen no hay límite. Solo que hacemos referencia a ciertas marcas para generar trasformación, ese impacto”, aclaró.

Publicidad

¿Cómo es la navegabilidad de la gente?

De acuerdo con los datos de Appen, las personas interactúan más con cursos de capacitación, búsquedas de empleo, inquietudes bancarias. Así se busca darles solución a las personas y mostrarles el camino de que pueden tener una oportunidad o una alternativa en diferentes zonas del país.

Publicidad

“Sabíamos que eran personas, que por la cantidad de ocio que consumían, no estaban vinculadas laboralmente (…) Lo que nos mueve es atacar el problema de la improductividad, atacando constantemente con capacitaciones; tener una herramienta que realmente impacte”, enfatizó Acosta.

appen foto suministrada.jpeg
Appen
Foto: suministrada

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.