Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lanzan aplicación que le dice cuántas vacas vale su esposa en África

La curiosa app, llamada Lobola Calculator, está hecha especialmente para países como Nigeria, Kenia o Sudáfrica en los que usualmente su utiliza la...

tmp_1599671455372.jpg

La curiosa app, llamada Lobola Calculator, está hecha especialmente para países como Nigeria, Kenia o Sudáfrica en los que usualmente su utiliza la tradición de negociación entre dos familias que deben acordar el precio que un hombre tendrá que pagar para poder casarse con una mujer.

 

Lobola Calculator funciona a partir de características de la mujer, aunque en algunos casos es usada para los hombres, como la edad, la altura o el peso. Además, se tiene cuenta la situación civil, educativa y laboral actual de la persona.

 

Aunque la aplicación ha sido tildada como sexista, ha tenido gran acogida en la tienda de descarga de Google Play ya que varias personas la han probado a modo de broma para saber "cuántas vacas vale su futura esposa".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO