Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las iniciativas de Mercado Libre para apoyar a emprendedores en tiempos de pandemia

Una serie de capacitaciones útiles para los emprendedores en este momento.

353014_Internet_Computador / Foto: Referencia AFP
Internet_Computador / Foto: Referencia AFP

Jaime Ramírez, director para la región andina de Mercado Libre, contó en La Nube acerca de las iniciativas de la plataforma para apoyar a los emprendedores en este momento difícil que atraviesa el mundo a cuasa del coronavirus.

“Para Mercado Libre el tema del emprendimiento siempre ha sido supremamente importante, es uno de nuestros valores más destacados y hoy en día contamos con un gran número de emprendedores que venden a través de nuestra plataforma”, contó.

Le puede interesar: Estos son los negocios que podrán reactivar labores desde el 1 de junio

Ramírez explicó que en la actualidad están ofreciendo una serie de capacitaciones a través de la página web para que entiendan cómo funciona el mundo digital.

“Hay otra iniciativa que tiene que ver con emprender con impacto, enfocada para emprendedores de triple impacto, como los llamamos, es decir en lo económico, social y ambiental, que también tiene una serie de capacitaciones gratuitas virtuales”, reveló.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Finalmente, la tercera inactiva tiene que ver con el lanzamiento de Mercado Shops, que es una herramienta diseñada para Pymes que quieren montar su propio comercio electrónico.

“Es decir que quieran crear su propia página web, pero lo bueno es que esta completamente vinculada en Mercado Libre”, enfatizó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO