Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No hay forma de equiparar a la fuerza pública con terroristas: MinDefensa

Luego de las recientes críticas del procurador Alejandro Ordóñez tras los anuncios que hizo Humberto de La Calle sobre la justicia transicional para...

tmp_1599671455372.jpg

los miembros de la fuerza pública, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le pidió a todas las instituciones que apoyen al presidente Santos en el camino hacia la paz, que tanto le ha costado al país.

 

"Yo creo que es muy importante que haya más bien unidad en el país, que más bien todas las autoridades rodeen al jefe del Estado (...) eso es lo que debe hacer un país, que de todas maneras está enfrentando una discusión con una organización que tanto daño le ha hecho a los colombianos; que por lo mismo se requiere esa armonía y unidad entre todas las autoridades" dijo el alto funcionario.

 

Desde hace varios meses una comisión de alto nivel se encuentra diseñando un mecanismo de justicia transicional que se aplicará a los miembros de la fuerza pública en el posconflicto. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO