Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ojo al dato: así puede ponerle código de seguridad a los chats de Telegram

Conozca el paso a paso de cómo ponerle código de seguridad a los chats desde IPhone y Android, pues son dos procesos diferentes de configuración para su correcta activación.

304180_BLU Radio. Telegram / Foto: AFP
BLU Radio. Telegram /
Foto: AFP

La aplicación de mensajería instantánea de Telegram cada vez demuestra más funcionalidades de su sistema operativo, novedades que sus usuarios aprovechan al máximo, como la alternativa de seguridad para los mensajes.

Por eso, conozca el paso a paso de cómo ponerle código de seguridad a los chats desde IPhone y Android, pues son dos procesos diferentes de configuración para la activación.

Para IPhone:

El primer paso es abrir la aplicación de Telegram en el celular, luego entrar a la pestaña de ajustes y ahí seleccionar la opción privacidad de seguridad, pulsar sobre el código face ID y por último activarlo. Debe tener seis dígitos.

Para Android:

Se debe abrir la app y pulsar sobre las tres líneas de la esquina superior izquierda, enseguida se abre una pestaña de ajustes, ahí se elige la opción privacidad y seguridad, luego elegir código de bloqueo y poner la contraseña. Hay que confirmarla para finalizar el proceso.

Publicidad

Con este ajuste, solo la persona que tenga la clave o código podrá ver y acceder a los chats de Telegram.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO