Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una nueva forma de estudiar: HackU, la plataforma que ofrece educación vía WhatsApp

En HackU los usuarios pueden escoger el tema que deseen, podrán aprender entre transformación Digital, Innovación, Marketing Digital y Emprendimiento, Desarrollo Personal y Liderazgo o Inglés.

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

HackU actualmente cuenta con 10,000 usuarios de empresas colombianas como Grupo Sura, Grupo Argos, Grupo Bolívar y otras. Además, está presente en nueve países de América Latina , ofreciendo un catálogo de cursos que cuenta con miles de videos, blogs y podcast.

Santiago Salazar, CEO y cofundador de HacKU, habló en La Nube sobre esta plataforma colombiana que ofrece educación vía WhatsApp .

"Diseñamos la plataforma para que la educación no sea un concepto de privilegio. Buscamos que fuera algo cotidiano y normal para las personas”, dijo.

Entre los cursos especializados que el startup ofrece, los más populares son: desarrollo humano, soft skills como liderazgo e inteligencia emocional, comercio, ventas y marketing digital, así como transformación industrial y desarrollo empresarial.

"Hoy en día, en época de pandemia, las plataformas de educación no funcionan para casi el 80% de la población, estas plataformas no son tan cómodas y el WhatsApp es el día a día de todos", agregó.

En esta plataforma los usuarios pueden escoger el tema que deseen, podrán aprender entre transformación Digital, Innovación, Marketing Digital y Emprendimiento, Desarrollo Personal y Liderazgo o Inglés.

Publicidad

Además, las personas podrán elegir la hora en la que quiera recibir la sesión diaria de aprendizaje.

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias