Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una nueva forma de estudiar: HackU, la plataforma que ofrece educación vía WhatsApp

En HackU los usuarios pueden escoger el tema que deseen, podrán aprender entre transformación Digital, Innovación, Marketing Digital y Emprendimiento, Desarrollo Personal y Liderazgo o Inglés.

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

HackU actualmente cuenta con 10,000 usuarios de empresas colombianas como Grupo Sura, Grupo Argos, Grupo Bolívar y otras. Además, está presente en nueve países de América Latina , ofreciendo un catálogo de cursos que cuenta con miles de videos, blogs y podcast.

Santiago Salazar, CEO y cofundador de HacKU, habló en La Nube sobre esta plataforma colombiana que ofrece educación vía WhatsApp .

"Diseñamos la plataforma para que la educación no sea un concepto de privilegio. Buscamos que fuera algo cotidiano y normal para las personas”, dijo.

Entre los cursos especializados que el startup ofrece, los más populares son: desarrollo humano, soft skills como liderazgo e inteligencia emocional, comercio, ventas y marketing digital, así como transformación industrial y desarrollo empresarial.

"Hoy en día, en época de pandemia, las plataformas de educación no funcionan para casi el 80% de la población, estas plataformas no son tan cómodas y el WhatsApp es el día a día de todos", agregó.

En esta plataforma los usuarios pueden escoger el tema que deseen, podrán aprender entre transformación Digital, Innovación, Marketing Digital y Emprendimiento, Desarrollo Personal y Liderazgo o Inglés.

Publicidad

Además, las personas podrán elegir la hora en la que quiera recibir la sesión diaria de aprendizaje.

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO