Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se apunta? Snapchat pagará un millón de dólares a sus usuarios más virales

La nueva alternativa de Snapchat es Spotlight, una función que recomienda publicaciones 'más atractivas' para ver en función de lo que le interesa a cada usuario, algo muy parecido a TikTok.

317327_BLU RADIO. Snapchat /Foto: AFP
BLU RADIO. Snapchat /Foto: AFP

Una de las redes sociales más populares en internet se está renovando, la aplicación pionera en las historias decidió entrenar una nueva función.

La nueva alternativa de Snapchat es Spotlight, una función que recomienda publicaciones 'más atractivas' para ver en función de lo que le interesa a cada usuario, algo muy parecido a TikTok .

Snapchat dice que la función incluirá a personas con "cuentas privadas y personales", así como a sus mayores estrellas.

Spotlight deja a un lado las historias para centrarse en los videos cortos que permitirá verlos solo con deslizar con el dedo hacia abajo, algo muy parecido a TikTok.

Sin embargo, lo que más se destaca de esta nueva funcionalidad es que Snapchat planea pagar un millón de dólares al día por publicidad con los usuarios más virales de la plataforma. Hasta ahora no se conocen los detalles de cómo se repartirá este dinero.

Según reportó BBC , el dinero solo se pagará hasta final de año y está en estudio si se extiende hasta el 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO