Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Su Piloto, aplicación que pretende ser una solución definitiva para la movilidad

David Barona, gerente de Su Piloto, explicó en La Nube cómo funciona la aplicación que pretende ser una solución de movilidad.

213274_Foto: AFP
Foto: AFP

“Busca ofrecerle a la gente una asistencia realmente, no todo el mundo necesita un conductor tiempo completo, pero todo el mundo lo necesita y la idea es que la gente pueda contratar el conductor personal de confianza por el tiempo que lo necesite”, dijo.

 

Barona además afirmó que la idea es que los conductores también puedan asistir a los clientes en cosas como “pagar los recibos, hacer los mercados, llevar el perro al veterinario, todo ese tipo de situaciones que te consumen tiempo en una ciudad como Bogotá”.

 

Estos son los servicios de Su Piloto

 

Publicidad

Su Piloto con carro

 

Capacidad para atender requerimientos hasta de 50 vehículos para clientes VIP. Atienden transfers Aeropuerto - hotel, por horas, dentro y fuera de la ciudad.

 

Su Piloto privado

 

Publicidad

Un conductor seleccionado maneja el carro del cliente por horas, días semanas o meses.

 

Su piloto Elegido

 

Cuando sus clientes quieran disfrutar unos tragos, Su Piloto envía un conductor que manejará el carro del cliente desde el lugar donde se encuentre hasta su destino final. 24 horas los 7 días de la semana.

 

Publicidad

Su Piloto escolta

 

Si un cliente necesita seguridad profesional, ofrecen escoltas entrenados y certificados con y sin arma que se encargan de protegerlo durante su estadía en la ciudad o de manera permanente si lo requiere.

 

Su Piloto nodriza

 

Publicidad

Un grupo de conductores y conductoras son capacitados especialmente para que sean niñeras que manejan. Recogen a los hijos de los clientes, los llevan al club, a sus clases o a donde sus padres nos indiquen y durante el tiempo que lo requieran.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO