Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otros dos policías muertos y dos más heridos por plan pistola

Las dos nuevas víctimas son los patrulleros de la Policía Jefferson Vargas Ariza y Henry Nieto Ochoa, quienes fueron abatidos en Puerto Berrío en Antioquía.

27011_Foto: Policía
Foto: Policía
Foto: Policía

Al parecer se trata de un plan pistola dirigido en contra de los uniformados por el Clan Úsuga en este puerto del Magdalena Medio.

 

También, se conoció que hay hostigamientos contra dos puestos de policía en el Chocó, ubicados en Acandí y Unguía; se desconoce si hay Policías heridos o muertos.

 

Publicidad

Se activaron tropas del ejército y aviones de la fuerza aérea colombiana para desplazarse a esta zona del occidente colombiano.

 

Publicidad

Sin embargo, estos no son los únicos ataques registrados. En la vereda Santa Ana del municipio de Buriticá, resultaron heridos tres uniformados de la Policía; un intendente, un subcomandante y un patrullero de la institución fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil cuando se disponían a recoger al personal que se encontraba apoyando un caso de seguridad y a la salida del municipio fueron hostigados. 

 

Además se conoció que desconocidos en motocicleta arrojaron un explosivo de mediano poder a un CAI en Quibdó, Chocó. Aunque hasta el momento no se reportan víctimas.

 

Publicidad

  • Publicidad