Después de romper las redes sociales con su nueva canción, en la que le tiró indirectas a su expareja Gerard Piqué, Shakira habló sobre el éxito que ha tenido su colaboración con Bizarrap.
Ciberdelincuentes están utilizando los nombres de marcas reconocidas como la de Arturo Calle para ofrecer falsas vacantes de trabajo a los colombianos y robarlos por internet.
En tan solo dos días, la canción de Shakira, en la cual le mandó varias indirectas a su expareja Gerard Piqué, ya superó las 60 millones de reproducciones.
Según el hombre, un "santo" fue el encargado de advertirle sobre la brujería que le estaban haciendo, por lo que no tuvo de otra que asesinar al adulto mayor.
Hasta el momento, las autoridades tratan de esclarecer que fue lo que causó en la discusión entre la mujer y su esposo, el cual tuvo un desenlace faltal.
Según la colombiana, ella es una de las primeras personas en pasar estas festividades en esta tribu, ya que no son muchos los aventureros los que se arriesgan a visitarlos. El video se hizo viral en redes.