Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me hizo brujería": hombre asesinó a un adulto mayor porque supuestamente un espíritu se lo ordenó

Según el hombre, un "santo" fue el encargado de advertirle sobre la brujería que le estaban haciendo, por lo que no tuvo de otra que asesinar al adulto mayor.

Hombre asesinó a un adulto mayor.jpg
Hombre asesinó a un adulto mayor
Foto: Instagram @douglasricovzla

Este miércoles, 11 de enero, un hombre fue detenido por asesinar a un adulto mayor de 72 años en Venezuela. Según datos preliminares de las autoridades, el motivo del crimen fue por una supuesta orden que le dio un espíritu al acusado, quien le manifestó que debía matar a la víctima porque le estaba haciendo brujería.

Asimismo, el asesino, identificado como Alexander de Jesús Infante Vargas, de 24 años, aseguró que había cometido el asesinato porque la víctima, Carlos Ramón Muñoz Montana, le estaba haciendo brujería desde hace un tiempo y no aguantaba más los malos deseos.

Publicidad

El director del Cicpc de Venezuela, Douglas Rico, explicó que el detenido le causó la muerte al adulto mayor con un objeto contundente en la cabeza y el rostro, en un hecho que habría ocurrido el pasado 8 de enero.

Además, en sus declaraciones, Alexander Infante Vargas aseguró que el impulso para cometer el homicidio se lo dio su “santo de religión”, quien le advirtió que le estaban haciendo brujería y que querían quitarle la casa de su abuela.

Después del asesinato, una comisión policial del CICPC se encargó de investigar al acusado y encontraron que la víctima también era cercana a la abuela del agresor y que desde hace un tiempo la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de la casa.

Al realizarle una inspección técnica a la víctima, identificación del cadáver y exámenes forenses, se conoció que la causa de su muerte fue generada por traumatismo craneoencefálico severo. Como evidencias del homicidio, se recolectó una piedra, un segmento de concreto armado, un llavero y vestimenta del victimario.

Publicidad

Hasta el momento, el caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, quien determinará qué hacer con el asesino.

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.