Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un crimen de película: mujer asesinó a su cuñada con una patada en el cuello

Gracias a un video que encontraron las autoridades, la acusada pudo ser detenida y enviada a un centro penitenciario para que responda por sus actos.

Agresión.jpg
Agresión
Foto: AFP, referencia

En El Alto, Bolivia, una mujer de 45 años fue detenida por haber matado de una patada voladora a su cuñada. Según las investigaciones de las autoridades, la víctima recibió el ataque en la tráquea, lo que le provocó una fractura letal.

Según medios locales,la muerte de la cuñada, de 42 años, fue el pasado 8 de enero, cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba tendido en la cama de una vivienda en la zona del El Alto.

En las primeras indagaciones que hicieron los oficiales no se detectaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima y se manejaba una hipótesis de que la mujer había consumido algo que la envenenó. Sin embargo, tiempo después, la autopsia arrojó la verdadera causa de la muerte.

Según el informe de la autopsia, la mujer sufrió compresión cervical y falleció por asfixia mecánica, causada por una fractura de tráquea producida por una fuerte patada.

Publicidad

La Policía, al enterarse de la verdad de los hechos, realizó la investigación a los familiares de la mujer e incautó los celulares de las personas que estaban en la casa con ella, cuando, de repente, se enteró de las verdaderas circunstancias del deceso.

En uno de los celulares que encontraron las autoridades, había un video en el que se ve la agresión de la mujer contra su cuñada. En la grabación, se alcanza a observa perfectamente la situación y cuando la víctima estaba sentada en el suelo, apoyada en un mueble, cuando, de repente, la agresora le propina una patada voladora en el cuello.

Publicidad

Gracias a la evidencia encontrada, las autoridades capturaron a la acusada, de nombre Juana. Además, los oficiales también recolectaron declaraciones y otros elementos, como la ropa, para sustentar el asesinato.

Hasta el momento, la agresora fue imputada por el delito de homicidio y fue puesta en detención preventiva, mientras se investiga la causa por el cual mató a su cuñada.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

  • Publicidad