Los cierres intermitentes en la Troncal del Magdalena Medio fueron levantados tras compromisos sobre acceso a tierras y fortalecimiento de la Reforma Agraria en Puerto Parra.
Durante su visita a Bucaramanga, el embajador aseguró que la reelección indefinida en El Salvador es una decisión respaldada por el 93% de la población y que responde a la realidad política de su país.
Seis uniformados fueron trasladados en helicóptero a la Segunda División del Ejército, durante la noche por la gravedad de sus heridas; otros cuatro heridos siguen en la zona de combates que no han podido ser evacuados. Los militares piden apoyo ante los ataques.
Como una burla" calificó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, el proyecto de Paz Total del presidente Petro. Aseguró que es premiar a los criminales bajo la sombrilla de una paz pasajera
"Al ver que el árbol gigante nos cayó encima, lo único que pensaba era salvar a mi hija recién nacida y rompí una reja, pensé que la casa nos caía encima", afirmó Fabián Linares, residente del barrio.
Un agente resultó herido en medio de un operativo realizado en el barrio El Diamante, en Barrancabermeja, cuando adelantaba labores de inteligencia para identificar bandas dedicadas al microtráfico.
Mediante la iniciativa de proteger fuentes de agua clave para el abastecimiento del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Administración Municipal inició la inspección de los primeros predios ubicados en zonas de importancia ambiental.
Convenio entre Área Metropolitana de Bucaramanga y Alcaldía pone en marcha un nuevo modelo de transporte público, con buses a gas y control inteligente que busca hacer un sistema de transporte sostenible. Utilizarán los carriles de Metrolínea
Saturadas están las urgencias pediátricas en la capital Santandereana ante el aumento de casos de neumonía, bronquiolitis, dengue y gastroenteritis en menores de 5 años. Por lo que las autoridades de salud hacen un llamado a la prevención a los padres de familia.
La temporada de lluvias dispara los contagios de virus que afectan los pulmones. El 16 % de las personas que consultan por estos casos epidemiológicos terminan en UCI.