Las autoridades investigan una posible red de violadores que estarían operando desde algunas plataformas digitales que prestan el servicio de transporte.
El presunto exparamilitar, que supuestamente fingía ser un exitoso empresario, es señalado de lavar una fortuna para las AUC. Su fortuna rondaría los 66.000 millones de pesos.
La fiscal Consuelo Andrade dijo en Mañanas BLU que, incluso, algunos jueces están cumpliendo con funciones que no les corresponden por “necesidades del servicio”.
Los uniformados eran investigador por, supuestamente, cobrar altas sumas de dinero a transportadores de carga pesada para permitirles la circulación de manera irregular.
Al parecer, el hombre le pidió a la mujer que se acostara en el suelo, después habría aprovechado la situación y abusado sexualmente de ella, aunque trató de poner resistencia.
Dos uniformados fueron denunciados por los hechos. Pretendían sacarle al preso casi un millón de pesos, sin importar que legalmente no estaba cometiendo ninguna irregularidad.
Según la expareja de Nilson Díaz, acusado por la desaparición de la pequeña, este tocaba indebidamente a su propia hija y no sería de extrañar que hiciera lo mismo con su hijastra.
"Como dicen por ahí, ya toca aceptar las disculpas. No hay nada que hacer al respecto, porque el dolor va seguir siempre ahí", dijo el amigo de Javier Ordóñez.