El abogado de Nicolás Petro, Alejandro Carranza, continúa este lunes pidiendo al juez no tener en cuenta en el juicio algunos de los elementos materiales probatorios en poder de la Fiscalía.
En los mismos hechos resultó herida una adolescente de 17 años, tía de la niña asesinada y su pareja sentimental, un joven de 21 años contra quién iba dirigido el atentado.
Los menores entre los 15 y 17 años, habrían ingresado al apartamento de la pareja de octogenarios para cometer un hurto. El caso ocurrió hace dos meses
En Galapa circuló el supuesto panfleto amenazante por parte de una banda delincuencial que exigía paralizar las actividades académicas durante una semana, pero resultó ser un invento estudiantil.
En menos de 24 horas, un hombre amenazado por deudas de cobradiarios fue asesinado. En otro sector de Barranquilla, un joven dedicado al préstamo informal de dinero, fue ultimado por otro cobradiario al que la Policía dio de baja.
El vehículo está avaluado en 220 millones de pesos, mientras que la carga de alimento para animales que transportaba tiene un valor de 510 millones de pesos.