EPM y la Policía de Tránsito preparan un plan para abastecer de gas a la subregión de Urabá que permita a los camiones llegar a las estaciones descompresoras.
Los accionistas de las dos aerolíneas firmaron un acuerdo para unificar sus derechos económicos. El control de las dos aerolíneas se mantendrá de manera independiente.
Uno de los tres agresores disparó en el abdomen del futbolista del América de Cali, a pesar de que la víctima no ofreció resistencia al robo de su teléfono celular.
La delegación rusa también negó la supuesta injerencia de esa nación en asuntos internos del país y denuncia una campaña mediática para dañar las relaciones bilaterales.
Las fuerzas de oposición piden al oficialismo respetar las decisiones de los colombianos, pero al mismo tiempo exigen a la Registraduría rehacer las listas de los jurados electorales.