Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a testigo electoral del Pacto Histórico en Guapi, Cauca; investigan relación con elecciones

El homicidio fue confirmado desde el Puesto de Mando Unificado en Popayán, aunque por ahora no se confirma si este crimen tiene relación con la jornada electoral.

Homicidio
Homicido, referencia.
Foto: AFP.

En la mañana de este domingo ,19 de junio, fue asesinado un hombre que estaba acreditado como testigo electoral en la campaña de Gustavo Petro , en el Cauca.

Al parecer, la víctima, que hacía parte de una Junta de Acción Comunal, fue abordada por un sujeto que lo asesinó con arma de fuego.

Publicidad

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, fue quien confirmó que la víctima sí hacia parte del Pacto Histórico en esta región del país.

Lea también:

“De acuerdo con información suministrada, recibimos información del asesinato a eso de las siete o siete y media de una persona, miembro de una Junta de Acción Comunal (…) Nos informan que era testigo electoral del Pacto Histórico”, confirmó Cornelio Angulo a BLU Radio.

Lea también:

Publicidad

Por su parte, el viceministro del Interior, Carlos Baena, aclaró que el crimen está bajo investigación para determinar si los móviles tienen relación con las elecciones presidenciales en Colombia.

Escuche la noticia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.