A la misa se sumaron decenas de personas quienes también se sumaron en oración por la salud de Giovanny Hoyos, líder del sector Pampas del Mirador herido por sicarios.
El hecho ha generado temor entre los habitantes de estas torres de apartamentos. Desde el Concejo de la capital del Valle pidieron que se investigue a fondo esta problemática.
La empresa indicó que son más de 100 los empleos que vuelven a reactivarse, además de los programas culturales y de ciudad que se realizaban antes del coronavirus.
La fiesta tradicional de esa población jamundeña está cargada de cultura ancestral afro que ha ido cogiendo cada vez más fuerza a través de los años. Habrá charlas, bailes y talleres.
Dueños de hoteles, hostales, comunidad en general, lancheros y dueños de restaurantes tienen todo listo para atender a los viajeros con ofertas a bajo costo y buenos protocolos de bioseguridad.
Aseguran que servirá de símbolo para resaltar el abandono que han tenido por años. Líderes dicen que también se hará una minga para adecuar un poco el sector por donde no puede transitar ni un vehículo.
Tiene 29 años y emprendió una campaña en redes sociales para ser escuchada y que la conozcan, pues es graduada de administración de empresas del SENA y abogada de la universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña.
Se ha convertido en un referente a nivel nacional gracias a la formación de amantes del arte de atrapar la luz con una cámara y realizar campañas para visibilizar la ciudad y cuidar el medioambiente.
La iniciativa nació buscando llamar la atención de la administración municipal para que les arreglen las 17 calles del sector que están destruidas. La Alcaldía pidió tener paciencia.
La histórica decisión se da luego que la Procuraduría le diera la razón a la administración municipal y evidenciara falencias en algunas constructoras que atentaban contra los recursos naturales y no garantizaban servicios públicos.
Se trata de una compañía dedicada al transporte y que emplea a más de 120 personas que no han podido disfrutar de su salario. Ya instauraron acciones legales, pues aseguran que los dineros son inembargables.