Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizan eucaristía en la comuna 18 de Cali para pedir respeto por la vida de sus líderes amenazados

A la misa se sumaron decenas de personas quienes también se sumaron en oración por la salud de Giovanny Hoyos, líder del sector Pampas del Mirador herido por sicarios.

eucaristia en barrio pampas del mirador de cali.jpg
Eucaristía en la Comuna 18 de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Los líderes de la comuna 18 de Cali se unieron en una eucaristía para pedir respeto por su trabajo comunitario tras los recientes hechos de violencia que han azotado ese sector de la zona de ladera de la capital del Valle.

Lo hicieron en el sector de Pampas del Mirador, donde hace pocos días fue herido por sicarios Giovanny Hoyos, destacado líder e integrante de la junta de acción comunal.

La eucaristía estuvo acompañada de la Junta Administradora Local, JAL, la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali, además de la jefe de oficina del C.A.L.I 18 y demás personas que trabajan por esa comuna.

En medio de sus plegarias pidieron que se respete la vida de quienes luchan diariamente por el bienestar y el progreso de la ciudadanía a través de su trabajo buscando mayor inversión y reconocimiento ante los diferentes entes nacionales.

El evento religioso, realizado el pasado 4 de abril, Domingo de Resurrección, también estuvo enmarcado por los mensajes de paz, solidaridad y perdón, donde los asistentes se vistieron de blanco como símbolo de unidad.

Publicidad

“Esta ceremonia se hizo en homenaje a la vida de los líderes sociales, en especial a Giovanny Hoyos. Aquí la comunidad reivindicó el derecho a la vida, a comunidad y a la solidaridad”, dijo Rodrigo Salazar Sarmiento, secretario de Participación Ciudadana de Cali

“La vida se impone ante la muerte y ante las amenazas. Los líderes de Pampas del Mirador seguirán luchando por el bienestar de su comunidad”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO