En la última década, 60 personas han muerto por incendios en la región, una cifra que se suma a la destrucción de viviendas, pérdidas económicas y empleos truncados.
Durante el operativo adelantado por la Policía Metropolitana fueron incautados más de 12 kilos de estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La Alcaldía destacó que el 97 % de las vacantes en la capital antioqueña son generados por el sector privado. Los interesados pueden acudir hasta las 4:00 de la tarde de este lunes.
El gobernador Andrés Julián Rendón le pidió a la Policía de Antioquia que disponga de sus capacidades para ubicar al responsable y confirmó que el niño se encuentra estable.
Lanzaron la campaña “Mirémonos de cerca, la estigmatización mata”, pues más de 1.200 personas aún están en proceso de reincorporación en el departamento.
En medio de la escalada violenta ha registrado el departamento y luego de un mes del ataque que dejó 13 policías muertos, esta cartera del Gobierno nacional anunció varias medidas.