“Estaba ahí parado justo cuando vi colapsar la primera torre. No podía creer lo que estaba pasando”, contó a BLU Radio el empresario y político caleño.
También se confirmó que los propietarios de establecimientos comerciales que incumplieron los protocolos y restricciones, tendrán que presentarse ante un inspector de Policía.
El vehículo, que llevaba siete pasajeros, cubría la ruta Cali - Bogotá. Policías interceptaron el vehículo y obligaron a los encapuchados a salir de él.
Tras el retiro del Comité Nacional del Paro de la mesa de negociación con el Gobierno Nacional, los voceros de las manifestaciones en Cali reiteraron que sus peticiones, no representan el sentir de los jóvenes.
El desbloqueo del sector, uno de los principales puntos de acceso al municipio de Ginebra, en el Valle del Cauca, fue posible luego de escuchar las solicitudes de los manifestantes y concertar un plan de trabajo.
El Comité Gremial del Cauca acudió al Ministerio de Trabajo para presentar el panorama actual y buscar soluciones ante la crisis. Ya van miles de personas que se quedaron sin sustento.