Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados retuvieron bus intermunicipal en Cali y obligaron al conductor a movilizarlos

El vehículo, que llevaba siete pasajeros, cubría la ruta Cali - Bogotá. Policías interceptaron el vehículo y obligaron a los encapuchados a salir de él.

Bus retenido por encapuchados en Cali
Bus retenido por encapuchados en Cali
Foto: suministrada

Un grupo de al menos 30 encapuchados interceptaron este domingo, en el Paso del Comercio, un bus de transporte intermunicipal de la empresa Flota Magdalena y obligaron al conductor a devolverse hacia el sector de Puerto Resistencia . El vehículo llevaba a siete pasajeros a bordo que sorpresivamente vieron modificado su itinerario.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los encapuchados le cerraron la vía al conductor y lo sometieron para que los transportara al oriente de Cali, donde se adelantaron durante la tarde y noche de este domingo una serie de actividades culturales, en el marco del paro nacional .

Cuando iban llegando al destino, la Policía logró interceptar el bus y obligaron a los encapuchados a descender del mismo, mientras que los pasajeros fueron escoltados hasta la estación de La Rivera, en donde entregan declaraciones sobre lo ocurrido.

En medio de la retención, algunas ventanas del vehículo fueron vandalizadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.