El aumento en la velocidad de contagio del COVID-19 registrado en las últimas semanas en la capital mantiene al límite la demanda de Unidades de Cuidados Intensivos.
Consumir dióxido de cloro puede causar insuficiencia respiratoria, cambios en la actividad eléctrica del corazón, baja presión sanguínea, deshidratación, insuficiencia hepática, vómito y diarrea, entre otras peligrosas consecuencias.
El juez que la condenó, hace algunos años, dijo que la mujer no había "ningún arrepentimiento sincero; todo lo contrario".El caso se resolvió en 2014, pero gracias a un documental de Real Crime revivió hace unas semanas su historia y se volvió viral en redes sociales.
Ante el avance de la pandemia, la Alcaldía de Bogotá declaró la alerta roja en la ciudad y en el sistema hospitalario, así como la restricción total de la movilidad desde este viernes, hasta las 4:00 de la madrugada del martes 12 de enero.
"Continuamos usando chivos expiatorios y no estamos dispuestos a actualizar nuestras preconcepciones sobre la epidemia", reprochó el doctor Andrés Vecino.
En medio de la escena caótica que se vivió en el Congreso de Estados Unidos después de que varios simpatizantes de Trump irrumpieran en el Capitolio tras la incitación de Trump, cientos de personajes políticos de EE.UU. y otros personajes al rededor del mundo se pronunciaron a través de redes sociales ante los hechos violentos.
Joe Biden, que llegará al poder el 20 de enero, habló unas dos horas después de que los seguidores de Trump entraran a la fuerza en el Capitolio y causaran destrozos, además de protagonizar enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
Trump calificó las supuestas declaraciones como “fake news” y aseguró que tanto él como Pence están “de acuerdo en que él, como vicepresidente, tiene el poder de actuar”.