En el preacuerdo, el patrullero Juan Camilo Lloreda acepta los cargos imputados por la Fiscalía a cambio de una rebaja en la pena por el caso de la muerte de Javier Ordóñez. El patrullero decidió cambiar de opinión pues, inicialmente, se había declarado inocente.
En el interrogatorio, alias ‘La R’ les cuenta a los fiscales del caso que el narcotraficante Jair Sánchez, alias ‘Mueblefino’, le pagó a él y a otras dos personas para ejecutar el secuestro de Jorge Mauricio Rivera Guerrero, alias ‘Muelas’.
El equipo élite que investiga la desaparición de Sara Sofía Galván inspecciona el río Tunjuelito. Las autoridades trabajan en dos hipótesis debido a que la madre de la pequeña ha cambiado su versión sobre los hechos.
Por los hechos, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico de armas. Sin embargo, Wilkerson Hérnandez se declaró inocente de los hechos y dijo que no le disparó al policía Edwin Caro.
El juez 10 de conocimiento de Bogotá ordenó la captura de Francisco Ricaurte después de condenarlo como responsable de los delitos de concierto para delinquir, cohecho, tráfico de influencias y uso abusivo de información privilegiada, por ser una de las cabezas del cartel de la toga.