Los campesinos de la zona le dijeron a BLU Radio que los estremecedores ruidos de los helicópteros, seguidos de ráfagas de disparos, interrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la vereda Pueblo Nuevo.
El incendio comenzó después de que desconocidos intentaran instalar válvulas ilegales para sustraer el petróleo que es transportado por la tubería del oleoducto Transandino.
El oficial ya pidió la baja de la Policía Nacional y manifestó que su misión se cumplió y dijo que tuvo temor de un desenlace fatal por la peligrosidad de los grupos Yihadistas en ese continente.
BLU Radio conoció un informe en el que se detalla que más de 50 hombres del Ejército, Armada y Fiscalía tenían un solo fin, capturar al cabecilla de esa estructura, conocido con el alias de ‘Vuelo’.
El embajador de Colombia en Ecuador dijo que la situación es muy complicada, ya que los médicos forenses manifestaron que es muy complejo establecer la identidad de los presos muertos porque fueron incinerados, desmembrados o decapitados.
Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres armados llegaron hasta el establecimiento comercial conocido como Bonks, y abrieron fuego contra las personas allí.