17 de diciembre de 2021 – Blog Deportivo, programa completo
El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes, 17 de diciembre, se habló en Blog Deportivo sobre algunas de las conclusiones que dejó la más reciente asamblea de la Dimayor.
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, entregó detalles en Blog Deportivo sobre esa asamblea en el que determinaron el calendario y desarrollo del fútbol profesional colombiano para el 2022, entre otros temas.
Además, el técnico argentino Lucas Pusineri analizó el rendimiento del Deportivo Cali a la final de la liga colombiana, en la que enfrentará al Deportes Tolima.
Entretanto, Javier Hernández Bonnet, director del programa radial, informó que Millonarios “despertó” y empezó conversaciones con el delantero Fernando Uribe para que se quede en el ‘Embajador’.
Asimismo, César Pinzón, abogado de Miguel Ángel Borja, reveló que el delantero llegó a un acuerdo con Atlético Nacional por el reclamo que había realizado por el 8% tras la venta al Palmeiras de Brasil.
Por último, el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla habló sobre la final del fútbol colombiano, la situación de Nacional y aprovechó para referirse a sus bebidas energizantes y los señalamientos del Invima.
Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo:
Publicidad