Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Tiene posibilidades de ganar Santos Borré como mejor jugador de América? Así van las votaciones

Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que un argentino estaría encabezando la votación del mejor jugador de América.

Rafael Santos Borré River Plate AFP.jpg
Rafael Santos Borré con River
Foto: AFP

El periodista del diario El País de Uruguay Edward Piñón habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre cómo avanzan las votaciones para elegir al mejor jugador de América 2020.

Piñón aseguró que el nombre de Rafael Santos Borré aparece en la “primera línea de consideración”, pero aún es muy prematuro hablar sobre liderazgos.

La votación está en sus primeros días, todavía no hay una diferencia marcada entre uno y entre otro”, dijo.

Explicó que, por los votos que están llegando, se puede decir que Santos Borré “la va a pelear”.

Enzo Pérez y 'Nacho' Fernández son algunos de los nombres que el periodista destacó como parte de aquellos que pueden hacer parte de los que están en la pelea por el título.

Publicidad

El periodista reveló que hacia el viernes de esta semana se tendría un dato más claro sobre quién “puede tener ventaja”.

Por su parte, Juan José Buscalia aseguró que, según fuentes, “Borré está bien ubicado, pero no sería el candidato. Borré está en el lote de los de arriba, pero no de primero- La lista la estaría encabezando un argentino”.

Escuche la entrevista y la noticia en Blog Deportivo:

El diario El País de Uruguay dio a conocer el lunes el listado con los jugadores nominados a ganarse el premio ‘Rey de América’, un tradicional reconocimiento que hace este medio de comunicación al mejor futbolista durante el año 2020.

El colombiano Rafael Santos Borré aparece en esta oportunidad dentro de los candidatos, como también ocurrió en el pasado con compatriotas de la talla de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama , Óscar Córdoba , Teófilo Gutiérrez , Miguel Angel Borja y Juan Fernando Quintero .

El barranquillero disputará este premio con Weverton (Palmeiras), Gustavo Gómez (Palmeiras), Luiz Adriano (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Carlos Tevez (Boca Juniors) Ignacio Fernández (River Plate) Marinho (Santos) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias