Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Adulto mayor que habría agredido con arma blanca a menor de 14 años en Cocorná es su papá

El agresor es señalado también de acceder sexualmente a la menor, quien sobrevivió a las heridas.

Captura adulto mayor que agredía y abusaría de su hija
Policía Antioquia

Un giro de 180 grados dio la historia de la menor de 14 años que fue agredida con un arma blanca por un adulto mayor de 50 años en el interior de una vivienda ubicada en la vereda San Lorenzo del municipio de Cocorná.

Inicialmente se dijo que se trataría de su pareja sentimental pero luego de analizar unas muestras de ADN, la policía Antioquia confirmó que el agresor es su papá, quien se habría molestado con su hija, al parecer, porque estaba conversando con otro hombre.

El hombre, quien se encontraba prófugo luego de los hechos ocurridos el 2 de julio, fue capturado en las últimas horas en el parque principal de este municipio del oriente antioqueño.

"Esta persona era requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de control de garantías del municipio de San Francisco por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar", indicó Érica Mejía, secretaria de Gobierno de Cocorná.

Publicidad

La policía también activó la ruta de atención y protección a esta menor quien debió ser atendida en el hospital san Vicente de Medellín.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad