Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa (e) de El Bagre habría firmado letra por $300 millones para ser ternada

Según el gobernador, la mandataria reconoció el hecho y aseguró que el Partido Opción Ciudadana exigió la misma firma a otros candidatos para llegar a la Alcaldía.

326667_BLU Radio. Yolima Madrigal / Foto: Alcaldía de El Bagre en Facebook
BLU Radio. Yolima Madrigal / Foto: Alcaldía de El Bagre en Facebook
El gobernador Luis Pérez Gutiérrez pidió a la Procuraduría la suspensión de la alcaldesa encargada de El Bagre, Yolima Madrigal, y a la Fiscalía que la investigue penalmente. 
 
La mujer habría firmado una letra de 300 millones de pesos para ser incluida en la terna del partido Opción Ciudadana y resultar elegida como mandataria encargada de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, luego de que el alcalde fuera capturado.
 
El gobernador explicó que

Madrigal reconoció el hecho y que, además, el partido también les habría exigido a los otros candidatos que hicieran lo mismo.

Le puede interesar: Capturan a hombres que habrían asesinado a líder social en El Bagre


 
“La doctora Madrigal vino a la Secretaría de Gobierno y a la Secretaría General y manifestó que a ella la obligaron a firmar a esa letra y a los otros dos candidatos también los obligaron a firmar una letra de 300 millones de pesos para estar en una lista de escogencia en el municipio de El Bagre”, dijo Pérez Gutiérrez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO