Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Medellín autorizó el ingreso de 11.000 hinchas a partido entre Nacional y Deportivo Cali

Esta vez se ocupará el 25 % del aforo total del Atanasio Girardot. Se mantiene la prohibición para los aficionados de Nacional que viajen desde Bogotá.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín
Estadio Atanasio Girardot de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

Al partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, programado para las 5:30 de la tarde de este sábado, podrán ingresar 11.000 aficionados, es decir, casi el doble de los que asistieron al pasado encuentro en el estadio Atanasio Girardot.

Ante esto fue reforzado el dispositivo de seguridad, teniendo en cuenta que también está prohibido el ingreso de hinchas del equipo paisa que vengan desde Bogotá, esto por los desmanes registrados en El Campín.

“Este es un dispositivo articulado entre la alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana. Tendremos tres anillos de seguridad para controlar el ingreso de la hinchada que esta vez representa el 25 % del aforo total del estadio”, contó Carlos Alberto Gutiérrez, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia.

Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde y a las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores en compañía de adulto responsable; a norte, mayores de cinco años, también con adulto responsable; y a sur, sólo mayores de 14 años.

“Todas las personas deben portar el tapabocas, utilizar los lavamanos y los dispensadores de gel y de alcohol. A las barras se le permite el ingreso de los trapos y de los instrumentos musicales, excepto los de viento porque así lo establece el Ministerio de Salud”, agregó Gutiérrez.

Publicidad

Tampoco estará permitido ingresar alimentos y bebidas, licores, sustancias alucinógenas y psicoactivas, pólvora y demás sustancias explosivas y baterías extra a las que requiere el radio personal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.